lunes, 22 de marzo de 2010

rut65

bueno empezare a hacer cambios , de mis amigas espero que les gusten los cambios

rut es una de mis mejores amigas , la conosco desde hace mucho hace como 1 año es una persona mui sencilla y me apolla en lo que ella puede , tenemos varias cosas en comun solo que nos separa la escuela xD mucha tarea o cualquier cosa asi es que ultimamente casi no emos hablado , jajaja recuerdo cuando beiamos sakura en el youtube por pedasos xD ajjaj tambien entrabamos en barbiegirl y a panfu , la vdd me divierto mucho con rut y espero mui pronto volverlo ah hacer :D espero que estes muy bien amiga (=

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS AMIGA SI YO IGUAL ME ACUERDO CUANDO JUGAVAMOS EN BARBIE Y PANFU Y CUANDO VEIA SAKU TU SIEMPRE ME APOYAS Y EN TODA ME AYUDAS =D

    ResponderEliminar