miércoles, 17 de marzo de 2010

Nueva función Play & Earn


Juega y Gana RulesPlay y Gana es una manera para que usted haga Stardollars por votación y la calificación Stardolls otros. Usted puede encontrar Juega y Gana en "Mi Cuenta", o haciendo clic en los iconos de reloj amarillo en la parte izquierda de la página (debajo de la foto de Avatar).

Juega y Gana con usted puede recibir hasta 5 Stardollars por día y 70 Stardollars por mes. Cada día los primeros 4 Stardollars que gana tiene que ser gastado en el mismo día, pero la 5 ª se pueden guardar durante el tiempo que quieras!

Usted puede votar o tipo de cada una de las cinco formas que figuran en la parte superior de la página de Juego y Gana, y cada vez que completas una tarea que usted recibirá 1 Stardollar. Usted verá una moneda de animación si ha completado la tarea. Si usted completa todas las tareas en un día en que tendrás 5 Stardollars.

Juega y Gana Stardollars se muestran en la navegación de la izquierda de la página, debajo de tu fotografía Avastar. Usted verá el número de Stardollars tiempo limitado (que debe ser gastado el mismo día) se indica junto a su Stardollars. Su tiempo limitado Stardollars se gastan siempre en primer lugar cuando usted compra cualquier cosa en Stardoll.


Maás información en "Mi Cuenta" Cuando tengas ya los 70 sd Gastados, recibiras un regalo :D



NOTA: Lo traducí y por eso dice USTED ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario