lunes, 22 de marzo de 2010

moniicacastillo


monica es mi mejor amiga , es como mi hermana me ayuda en todo y se que cuento con su apollo a ella le cuento cosas qe me pasan o cosas que siento ella me da consejos , es una buena amiga :) ajjaja me divierto mucho con ella y las fotos que pone en su msn me dan cura xD ajjaja estan bn lindas me gusta mucho su estilo es como muy de ella ella lo pone como ella quiere tiene su casa a su estilo y no copiado es creativa y divertida a monica la conosco hace como 8 meses o mas pero lo que llevo de conocerla se que es una persona sencilla y que no se anda con mentiras y nunca es de esas personas que te piden a cabio
a monica le devo la VIDA x) ajjaja soy mui necia con ella , ya la ee de tener arta con los vestidos de topmodel jajaja(yn) espero queandes de lo mejor monicaa:) te deseo lo mejor
aunqe no te conosca pero se qe eres una persona con buenos sentimientos , que en una persona eso es lo que cuenta (LL) nunca lo olvides <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario