domingo, 22 de noviembre de 2009

Hoy 22 de noviembre de 2009..











Un 22 de noviembre de 2008 Entré a stardoll, para mí fué algo muy divertido, al principio no sabia como usar la pag, de hecho me gaste todos mis stardollars en un vestido, unas medias y unos zapatos, lo demás era las faldas que regalo stardoll y 2 blusas con los zapatos, cuando cree mi doll fué muy divertido, y la hice un poco rara,, los primeros muebles no los recuerdo muy bien, pero fueron baratos, como a la semana recibí los 100 sp, la verdad no sabía para que servian,,derrepente me empezaron a llegar solicitudes, yo con mucho gusto las aceptaba sin importar si tenia o no mensaje.. ya que no sabía que las hackers existian en stardoll.. (:




pero en fin, empeze a cambiar mi suite, la puse más moderna, casi nadie me firmaba en mi libro, ni en mi club, todo para mi era extraño, mi primera amiga fue Callie jaja si ,como yo no conocia a nadie, ella fue mi primera amiga, pasaron los meses, me fuí haciendo adicta a stardoll, entraba día y noche, no podia dejarlo, siempre jugaba ahí, me emocionaba cada vez que salian cosas gratis, o a 1 sd, cuando salio lo de el día de las mujeres, le hable rapido a mi mamá de lo emocionada que estaba , rapido agarre todo y me vestí con eso, para mi stardoll era muy divertido, ahh ya recorde quien fue mi primera amiga además de Callie meli_jb, ella fue muy linda conmigo, ahora ya no nos hablamos , ella casi no se conecta, pero hice nuevas amigas,




derrepente empezé ha hablar más con mis amigas en stardoll,firmar en su libro " Te quiero mucho amiga" No dejaba las estrellas, jiji, no sabia para que eran, después danasqeen, love_all_11 estabán en mis mejores amigas, pero empezé a conocer gente nueva, como Alexhiis, divatinkerbell, .mafer, mariku123, rut65, pitufashion, entre otras.. las puse en mis mejores amigas, y cada vez que les firmo les pongo Tqqqqm! jaja loquizz con algo con que me hagan




reir, .Mafer se ha peleado con una niña en stardoll (evitare su nombre) por que en la vida real, nos peleamos por una tonteria de hipócrecias, ella me defendio, la quiero mucho, igual que ha divatinkerbell, me hace reir mucho, y alexhiis ya no entrará por el mes de noviembre, la extrañamos mucho :(, Mariku123 en ella confio mucho, y pitufashion es mi amiga, también la quiero mucho, en fin, todas Son muy buenas amigas, muchas gracias por su amistad, y por permitirme ser escritora de este blog, tan especial para mi.. y a todas mis amigas por su amistad, gracias las quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario