lunes, 23 de noviembre de 2009

feliz año en stardoll rut65

felicidades ati tambien amiga :) me da mucho gusto que allamos seguido jugando en stardoll todas y asi estubimos en contacto y sabes que tu fuiste una de mis primeras amigas en stardoll
al igual que muchas, y espero que sigamos siendo amigas al igual que monica y espero que siempre nos llebemos bien :D por que su amistad se ignifica mucho para mi aunque no las vea
yo se que pudo confiar en ustedes y ustedes en mi y espero que un dia nos podamos conocer
y que sigamos en contacto siempree y no por creecer no ballamos a entrar mas a stardoll :(

bueno ya no sigo diciendo mas por que seguire ablando mas i mas i mas cosas ejjejej xD
y no lo olvides rut que cuentas con migo siempre y no dudes en pedirme las cosas que aqui estoy para ayudarte siempre =D

2 comentarios:

  1. Muchas gracias me quede sin palabras eres una persona muy epecial para mi ami igual me encantaria que siempre fueramos amigas que nunca dejemos de cerlo Gracias =D

    ResponderEliminar
  2. y gracias a monica por ser tan buena amiga

    ResponderEliminar