lunes, 23 de noviembre de 2009

felicidades amigaa !

felicidades amiga !! ley todo lo que pusiste y en verdad creo que eres una persona muy especial :) ya sabes que cuentas con migo siempre aunque nos enojemos o cualquier cosa la amistad esta primero y tu tambien eres muy buena amiga y yo confio en ti :D


espero chicas que pasen a visitar a monica, y le dejemos un regalito , y creo que para ella es mas importante que visiten su libro de visitas y firmemos con algo bonitoo =D

hasta hace pocos meses conoci a monica pero el tiempo que llebo tratandola es suficiente para saber que es una persona muy buena y en quien puedes confiar, por eso es que escribe en este blog por que todas sabemos que este es su blog tambien y de todas al igual y que ella siempre sera bienvenida ; la verdad no recuerdo muy bien como la conoci creo que le envie una solicitud o ella ami y empezamos a tratarnos y ubo algo que no se que fue que se me hiso una persona muy amable y confiable y le pedi que fuera escritora del blog :) me callo muy bien y yo se que es una muy buena persona que ayuda a muchas de nosotras en cualquier cosa
jejeje bueno ya no les sigo diciendo mas de ella por que se ban a querer quedar con ella ¬¬
ajjajaja Felicidades amiga nolo olvideees Tqm, maps,*

No hay comentarios:

Publicar un comentario