martes, 1 de diciembre de 2009

AVISO

bueno chicas queria pedir una disculpa por no haber publicado hoy ni ayer , pero explicare mis razones.
me le vanto alas 6:00 de la mañana me boe ala escuela alas 6:45 ( por que entro alas 7:00am)
salgo alas 2:00 llego ami casa como alas 2:10 como y me boe al gimnasio de 3:00 a 5:00
de 5:00 a 7:00 boe a ensallar el baile de navidad que haremos en la escuela
y llego ami casa como alas 7:20 ceno ago tarea ( DEPENDE DE CUANTA ME DEJEN ) cuando la ago me boe a ala compu a stardoll y a checar correos del msn , y de ahi a acostar me bengo acostando como alas 9:30
y no me alcansa el tiempo , PERO ESO SERA SOLO POR UNA SEMANA IMEDIA
EN LO QUE ME QUITAN LO DE LOS ENSALLOS Y MAS TARDAR ESTARE EN MI CASA
COMO ALAS 5:00

PIDO DISCULPAS A TODAS CHICAS , :( Y ATI MONIICA TAMBIEN
QUE NUNCA ME FALLAS EN NADA QUE SIEMPRE ESTAS AL PENDIENTE
AL IGUAL QUE RUT PIDO QUE ME DISCULPEN :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario