jueves, 10 de septiembre de 2009

Un poco de mi

Esto es un poco de mi

me llamo: María

tengo: 12 años

nací: el 26 de septiembre 1996

nacionalidad: Mexicana

estado: sonora,magdalena de kino

mi color favorito es el : Verde

lo que me gusta de mi es : que soy una persona amigable

conoci la pagina de stardoll? bueno la pagina de stardoll la alle en juegosdechicas.com

hace como año imedio entre a jugar ala pagina y bi que estaba la doll de hilary duff

y le di click luego abajo decia pag web STARDOLL me dio curiosidad de saber que era esa pagina o de que se trataba y le di click entre y en un cuadro que decía unete gratis le aplaste y llene los requisitos paso por paso despeus entre y asi fue como enconter al pagina de stardoll

por que le puse mariku123 a mi doll: es que una prima mia me dice mariku y poes como soy una persona muy olvidadisa poes le puse ese nombre para que no se me olvidara y 123 por que no me gusto como se veía o se oia mariku nomas por eso le puse mariku123

que es lo que mas me gusta de stardol? jugar, y visitar doll's eso es lo que mas me gusta y de vez en cuando cambio a artistas

lo que mas admiro de una personas es: onestidad

mis cantantes favoritos son: Rhianna y Beyonce

artistas: Clarie holt, Hilary duff

programas de TV: Naked brothers band,H2O sirenas del mar,zack y cody y zoey 101

bueno esto fue un poco de mi y como descubrí la pag de STARDOLL

espero que les allá gustado


estas son fotos mías

se las dejo para las chicas que me quieran conocer

O Y DEJEN UN COEMNTARIO DE QUE LES PARECIÓ MI BIOGRAFÍA



1 comentario: