sábado, 22 de agosto de 2009

milly & becky rosso

chicas hoy en la mañana como todos los días por costumbre ,prendí mi computadora y entre a stardoll y vi que tenia 1 entrada en mi libro de visitas entre y me llevé con la sorpresa de que milly & becky rosso habían firmado mi libro de visitas y no en ingles si no en español yo no sabia que hablaban español por eso me quede medio desconcertada pero si de forma natural me emocione solo que me quede con esa duda a ustedes ya les había pasado ?

bueno espero aclarar mi duda o simplemente fue algo de cortesía por las hermanas rosso


2 comentarios:

  1. pues a mi me han aparecido conectadas 2 veces en el chat y una vez me visitaron pero no me firmaron. Igual es lindo que te visiten son las unicas RealCelebs que visitn a las socias comunes.

    ResponderEliminar
  2. hola soy laura te conectas con migo clary pretty dejame tu correo quiero tener amigas ..chau besos

    ResponderEliminar